Zebra ZT400Zebra Technologies Corporation, ha presentado la nueva Serie ZT400, partiendo de la fiabilidad contrastada de ZM™ Series, incorpora mejoras en velocidad de impresión, opciones de conectividad, administración y herramientas de soporte.

Diseñadas para ofrecer años de alto rendimiento en los entornos más exigentes, las impresoras ZT400 Series de Zebra son muy duraderas y crecen en función de la evolución de las necesidades empresariales de los usuarios. Las impresoras ZT400 Series, que incluyen el entorno Link-OS® de Zebra, son fáciles de integrar, administrar y mantener desde cualquier lugar.

Con independencia de si los usuarios optan por la ZT410™, para imprimir con una anchura de 4 pulgadas, o por la ZT420™, que ofrece anchuras de impresión de hasta 6 pulgadas, disfrutarán de opciones de manipulación de material sencillas e instalables por el usuario para personalizar las impresoras a la medida de sus necesidades.

Las nuevas funciones de la ZT400Series permiten flexibilidad de aplicaciones y hacen que el mantenimiento y la utilización de la impresora resulten más sencillos que nunca.