Zebra Technologies CorporationZebra_Tag_Horizontal, reconocido líder mundial en soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, ha presentado la nueva impresora de sobremesa de alto rendimiento, la ZD500, que cuenta con ventajas que la harán imprescindible para numerosos sectores: es pequeña, fácil de usar y cuenta con múltiples funciones.

Con un diseño en el que se ha tenido en cuenta al revendedor, al integrador y al usuario, la ZD500 amplía las prestaciones de las impresoras de sobremesa al ofrecer el entorno Link-OS. Contar con este entorno facilita su integración, gestión y mantenimiento desde cualquier lugar del mundo. Además, su sistema intuitivo de carga de cinta y material hacen que esta impresora sea muy fácil de utilizar y configurar. Otras características a destacar son su calidad de impresión de alta resolución y su velocidad (152mm/seg), sus cuatro opciones de conectividad de serie, su tamaño compacto y la gran cantidad de funciones que hacen posible que la ZD500 ofrezca un alto rendimiento.Zebra ZD500 Algunas prestaciones únicas de la ZD500 son:

- WiFi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 3.0 simultáneos
- Display y teclas de navegación
- Reloj en tiempo real
- Tecnología NFC para rápido emparejamiento con otros dispositivos y desarrollo de  utilidades   avanzadas
- Cloud Connect para acceso a la ZD500 en la nube


Todas estas ventajas hacen que esta impresora cubra las necesidades de identificación de una amplísima gama de mercados y garantizan que se atiendan todas las necesidades de integración, calidad de impresión y manipulación de consumibles. Como añadido, la ZD500 cumple el estándar Energy Star y el resto de normativas medioambientasles tales como RoHS, Reach, etc.

Esta impresora complementa a la impresora RFIDZD500R, diseñada para entornos con espacios reducidos y que cuenta con numerosas prestaciones que la hacen la mejor de su categoría en comparación a otros dispositivos RFID.