Zebra lanza al mercado la nueva PDA MC3300

Zebra ha anunciado el MC3300 como una nueva generación completamente modernizada y actualizada de la muy popular línea MC3 de terminales robustos, que lleva más de un millón de unidades vendidas. Entre las novedades más destacables está la renovación del diseño de un lector industrial con un teclado físico. Esto se debe a que, a diferencia de cualquier versión anterior de la línea MC3, el MC3300 solo cuenta con el sistema operativo Android.

Mientras que las actualizaciones anteriores de la serie original se concentraban en las actualizaciones y mejoras tecnológicas para aprovechar su utilidad, el nuevo MC3300 da un paso más audaz con un compromiso total con el sistema operativo Android y toda la tecnología necesaria. Todo ello gracias a que Zebra ha mantenido la compatibilidad con muchas aplicaciones y periféricos ya existentes.

El cambio de SO supuso un gran salto tecnológico desde un procesador antiguo hasta un Qualcomm 8056 de 64 bits con un núcleo hexa mucho más potente. También es un gran paso en funcionalidad, facilidad de uso y seguridad. Zebra ofrece el MC3300 con la versión AOSP (Android Open Source Project) del SO. Está dirigido por Google, pero no incluyo Google Play ni otras aplicaciones orientadas al entretenimiento.

Zebra MC3300

Además, da la posibilidad de configurar los MC3300 como herramientas de propósito único a través de la utilidad Enterprise Home Screen, que forma parte del Mobility DNA de Zebra.

Esta PDA cuenta con cuatro veces más memoria RAM y ocho veces más memoria Flash que la MC3200. Cuenta con conexión Wi-Fi 802.11ac, que es más rápida y que permite conectarse a redes tanto de 5 GHz como de 2,4 GHz. La conectividad Bluetooth es hasta la versión 4.1.

Si todavía tienes dudas sobre la PDA M3300 de Zebra, ponte en contacto con el equipo técnico de Logiscenter y ellos te ayudarán en todo lo que necesites.