Terminales profesionales y robustos: las nuevas tablets ET40 y ET45 de Zebra

Zebra lanza las nuevas tablets empresariales ET40 y ET45, acompañadas de sus versiones Health Care para el sector sanitario. Estos terminales gozan de mucha resistencia ante golpes y caídas, un escáner capaz de leer rápidamente todo tipo de códigos de barras, una gran potencia de procesamiento y una batería con capacidad para superar varios turnos de trabajo. Además, son terminales profesionales muy completos que pueden ser adquiridos por un precio asequible y reemplazar a las tablets de nivel de consumidor.

Todos los modelos están disponibles en dos tamaños: 8 o 10 pulgadas. Son dispositivos delgados y ligeros, con un diseño de tablet comercial. También tienen una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MP, así como conexiones inalámbricas Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS y 5G. Hay disponible un soporte de presentación para que este terminal móvil se convierta en un TPV fijo o un punto de autoservicio. Las versiones Health Care están recubiertas de un compuesto plástico apto para el uso médico que permite limpiar sus carcasas con desinfectantes agresivos para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes entre el personal sanitario y los pacientes.

Aplicaciones de ET40 y ET45

Estos nuevos modelos están diseñados para soportar el uso diario bajo duras condiciones, incluyendo entornos de fabricación, transporte y logística. La tablet ET40 con conexión Wi-Fi está pensada para aplicaciones en el interior de las instalaciones, como en el sector retail o dentro de almacenes. Por otro lado, la ET45 cuenta con conexiones 5G y Wi-Fi y es idónea para mantener la conectividad de aplicaciones en movilidad, como los conductores que se dedican toda la jornada a recoger y entregar paquetes.

Como ya hemos mencionado, los nuevos modelos de Zebra tienen también su versión Health Care, para dar servicio al sector sanitario. Así, la ET40-HC es más adecuada para utilizarla en el interior de las instalaciones (hospitales, consultas, salas de espera, etc.) y la ET45-HC es más apropiada para los profesionales sanitarios que dedican la jornada a la atención domiciliaria o que trabajan en instalaciones extensas y necesitan estar en contacto en todo momento.

Conectividad inalámbrica

Las nuevas tablets de Zebra cuentan con la última tecnología de conexión inalámbrica. Todos los modelos se conectan a través de Wi-Fi 6, que cumple con las necesidades de conexión para trabajar en el interior de instalaciones, como en el retail o en la hostelería. También tienen Bluetooth v5.1 y NFC. Sin embargo, el modelo ET45 también cuenta con 5G y GPS, ya que es idóneo para utilizarlo en exteriores, como los transportistas. Ambos opciones permiten a los empleados mantenerse conectados con la información y las personas que necesiten dondequiera que estén.

Tablet ET40 frente a ET40-HC de Zebra sobre fondo blanco

Especificaciones de ET40 y ET45

Características físicas

Las tablets ET40 y ET45 están disponibles con pantallas táctiles de un tamaño de 8 o 10 pulgadas. Cuentan con un conector para añadir accesorios fácilmente y un puerto USB-C para cargar datos y la batería. También es posible introducir una Nano SIM. El audio está controlado por altavoces estéreos y dos micrófonos, pero es posible conectar auriculares por USB-C o Bluetooth.

Entorno de usuario

  • Especificación para caídas: soporta caídas desde 1,2 m sobre hormigón, pero con una carcasa resistente que es opcional resiste hasta 1,55 m.
  • Temperatura de funcionamiento: de -20 °C a 50 °C.
  • Temperatura de almacenamiento: de -40 °C a 70 °C.
  • Humedad: del 5 % al 95 % sin condensación.
  • Descarga electrostática: descarga de aire de ± 15 kV, descarga indirecta de ± 8 kV y descarga de contacto de ± 8 kV.
  • Sellado: IP65.

Captura de datos

Las diferentes versiones pueden contar con motores de escaneado 1D y 2D SE4100 o SE4710, así como el motor de alcance avanzado SE55 con tecnología IntelliFocus. La cámara trasera es de 13MP con autofoco y tiene flash LED controlable por el usuario, mientras que la delantera es de 5MP.

Si todavía tienes dudas sobre las tablets ET40 y ET45 de Zebra, ponte en contacto con el equipo técnico de Logiscenter y ellos te ayudarán en todo lo que necesites.