Honeywell lanza la nueva serie XP: CT40 y CT45

Una persona utilizando un terminal portátil CT40 XP de Honeywell

Honeywell ha lanzado al mercado la nueva serie de terminales XP, con los modelos CT40 y CT45. Son unas resistentes PDA (Personal Digital Assistant) de uso profesional que garantizan un excelente rendimiento, conectividad y comunicación. Esta nueva serie es la evolución al siguiente nivel de los modelos CT40 y CT45.

Terminal CT40 XP

El CT40 XP de Honeywell ofrece una solución integral para trabajadores del sector retail y almacenes, entre otros, que facilita y agiliza las operaciones diarias habituales, como la búsqueda de productos, la elaboración de inventario o la comercialización en tienda.

Entre sus características, destaca el lector de código de barras, que es capaz de escanear desde unos pocos centímetros hasta los 10 metros de distancia, siempre de forma rápida y precisa. Gracias a su diseño resistente y su cubierta protectora, soporta caídas reiteradas de hasta 1,8 m. También cuenta con el innovador motor de escaneo FlexRange de Honeywell, una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 8 MP.

La plataforma Mobility Edge viene integrada y facilita la instalación, gestión y validación de otras aplicaciones. Esto agiliza su implementación, optimiza el rendimiento, simplifica su mantenimiento y amplía el tiempo de vida. Gracias a la solución Device Finder, podrás localizar fácilmente un dispositivo perdido, incluso aunque no tenga batería.

Terminal CT45 XP

El CT45 XP de Honeywell ofrece un enfoque integrado y escalable. Presenta diversas características, entre las que destaca su eficiente conexión 4G-LTE y Wi-Fi 6, que permite trabajar tanto dentro como fuera del almacén. También cuenta con opciones de escaneo de séptima generación, una cámara frontal de 8 MP y un completo conjunto de accesorios.

La plataforma Mobility Edge también viene integrada. Logra tanto estabilidad como seguridad empresarial mediante la incorporación de un potente procesador Qualcomm, que garantiza la perfecta combinación con Android. Al igual que el CT40 XP, ofrece la función Device Finder, con la que podrás localizar fácilmente unidades perdidas.

Una persona utilizando un terminal portátil CT45 XP de Honeywell

Especificaciones

Conectividad

Estos nuevos modelos ofrecen varias opciones de conectividad, tanto inalámbrica como por cable. Ambos modelos cuentan con puertos USB tipo C.

En cuanto a las conexiones inalámbricas, tienen radio WWAN, soporte avanzado de LTE, WLAN con certificación Wi-Fi, Bluetooth (5.0 para el CT40 XP y 5.1 para el CT45 XP), lector NFC y GPS.

Características físicas

El terminal CT40 XP tiene unas dimensiones de 162 mm x 77 mm x 18,2 mm y un peso de 289 g con el paquete de baterías. Por otro lado, la PDA CT45 XP tiene unas dimensiones de 163 mm x 79 mm x 19,2 mm y un peso de 282 g con el paquete de baterías. Ambos tienen una pantalla de alta definición (HD) que mide 12,7 cm (5”).

También tienen una serie de teclas fijas, así como una tecla programable:

  • Tecla de volumen subir/bajar.
  • Escaneado a izquierda/derecha.
  • Botón de encendido/apagado.
  • Botón PTT (Push to Talk), para hablar.

Resistencia

Como otros terminales de Honeywell, cuentan con unas carcasas especialmente preparadas para hacer frente a los desinfectantes (DRH). Son resistentes a cualquier daño que pueda ser causado por hasta 34 soluciones de limpieza profunda antivírica y antibacteriana. Además, maximiza el tiempo de vida de los dispositivos, ya que evitan desperfectos como la decoloración, abombamiento, agrietamiento y otros fallos en el hardware.

También son resistentes frente a:

  • Temperatura en funcionamiento: -20°C a 50°C.
  • Temperatura en almacenamiento: -20°C a 70°C.
  • Humedad: 5 % a 95 %, sin condensación.
  • Caída del CT40 XP: múltiples caídas de 1,2 m sobre hormigón de -10 °C a 50 °C por MIL-STD-810H. Múltiples caídas sobre hormigón de 1,8 m con cubierta protectora por MIL-STD-810H.
  • Caída del CT45 XP: múltiples caídas de 1,8 m sobre hormigón de -20 °C a 50 °C por MIL-STD-810H. Múltiples caídas sobre hormigón de 2,4 m con cubierta protectora de -20 °C a 50 °C por MIL-STD-810H.
  • Grado de protección: IP65 en ambos modelos, además de IP67 para el CT40 XP e IP68 para el CT45 XP.
  • Sacudidas: el CT40 XP supera las 1.000 veces a 0,5 m y el CT45 XP supera las 1.500 veces a 1 m.
  • ESD: ±8 kV directo, ±15 kV de aire.

Arquitectura del sistema

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660 octa-core, 2.2 GHz (CT40 XP) y Qualcomm QCS4290/QCM4290 de ocho núcleos, 2.0 GHz (CT45 XP).
  • Sistema operativo: el modelo CT40 XP garantiza cualquier versión de Android desde la 9.1 hasta la 12/S, mientras que el CT45 XP garantiza de la 11 hasta la 13.
  • Memoria: RAM DDR4x de 4 GB y Flash de 32 GB (CT40 XP). RAM DDR4x de 6 GB y Flash UFS de 64 GB (CT45XP).
  • Cámara: trasera de 13MP y frontal de 8MP.
  • Expansión de almacenamiento: tarjeta microSD accesible al usuario de hasta 512 GB (compatible con SDXC/SDHC/ SDIO).
  • Horas de funcionamiento: más de 12 h.

Si todavía tienes dudas sobre los terminales portátiles CT40 y CT45 XP de Honeywell, ponte en contacto con el equipo técnico de Logiscenter y ellos te ayudarán en todo lo que necesites.

Déjate asesorar hoy por nuestros expertos