Zebra ET80 y ET85: las nuevas tablets ultra robustas

Zebra ha vuelto a revolucionar por completo el mercado. Hace tan solo unos días nos presentaba, a nivel mundial, dos de sus últimos productos: ET80 y ET85. Unas tablets ultra robustas diseñadas para el sector industrial y los servicios públicos. Desde operarios en almacenes y fábricas hasta personal de emergencias o técnicos en laboratorios y determinadas áreas de salud.

Este lanzamiento es un paso más allá en la evolución de las herramientas y tecnologías básicas que utilizan estos profesionales para desempeñar sus tareas diarias. Unas funciones que podrán agilizarse, aún más, con la ayuda de las tablets ET80 y ET85. Equipos híbridos que garantizan la conectividad y autonomía de los dispositivos móviles, sin abandonar la potencia del procesador que nos ofrece un ordenador portátil y la resistencia de un sellado IP65.

Si tú también quieres mejorar la productividad de tu trabajo, desde ya te aseguramos que las Zebra ET80 y ET85 son los dispositivos ideales para ti. Como Premier Business Partner de Zebra, desde Logiscenter te contamos las nuevas características y ventajas que nos ofrecen estas tablets modernas, altamente resistentes y con la mejor conectividad del mercado.

La gama robustas de tablets Zebra está diseñada para cubrir las principales necesidades de cada cliente. En ese afán de Zebra por ofrecer lo último en tecnología lanzan la nueva gama renovada de tablets Robustas L10 que comprende 3 modelos principales:

Tablets 2 en 1, así son los nuevos modelos Zebra ET80 y ET85

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de las nuevas tablets de Zebra es su funcionalidad 2 en 1. Estos dispositivos están diseñados para sustituir completamente los habituales ordenadores portátiles y convertirse así en tu herramienta principal de trabajo gracias a su teclado extraíble.

En pocos segundos podrás pasar de una tablet a un portátil sin perder la facilidad de uso y movilidad a la que muchos de nosotros estamos ya acostumbrados. Su excelente ergonomía junto a su teclado permite al usuario crear su propia estación de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aunque a simple vista este dispositivo convertible puede parecer uno más del mercado, lo cierto es que se diferencia rápidamente por su alta resistencia a prueba de golpes, agua, polvo y caídas, su batería de hasta 11 horas de autonomía para las jornadas laborales más intensas y su nuevo procesador Intel Core i5 e i7 que podrás escoger sin problema en cada una de tus tablets.

Características Zebra ET80 ET85

Características de las tablets ET80 y ET85

Como has podido ver, el fin de esta nueva serie de tablets es mejorar la productividad garantizando la seguridad en los diferentes servicios de campo y fabricación como tal. Ya sea en la propia gestión de trabajos móviles como en el cumplimiento de ciertos protocolos de seguridad e inspección de las tareas rutinarias.

Para que esto sea posible, Zebra ha decidido incorporar nuevas características a estos modelos que no han dejado indiferente a nadie del sector.

Pantalla profesional con una excelente resistencia y calidad de imagen

Calidad de visualización y totalmente resistente a todo tipo de golpes y medios. A diferencia de los modelos que encontramos en el mercado, las ET80 y ET85 cuentan con una pantalla de alta resolución – 2.160 x 1.440 píxeles – que te permitirá trabajar con total tranquilidad y comodidad. Su uso multitáctil está diseñado para evitar pérdidas de tiempo y poder utilizar tu tablet incluso con guantes y las manos mojadas.

Su pantalla QHD de 12 pulgadas de protección Gorilla Glass es totalmente resistente a todo tipo de arañazos y manchas. Además, incluye un tratamiento antirreflectante (AR) ideal para facilitar la visión en exteriores y a pleno sol del día de tu personal técnico.

Por si esto fuera poco, estos nuevos modelos son hasta un más livianos que un portátil con un peso de 1,3 kg con batería estándar. Lo que hace más sencillo su manejo y transporte en vehículos cumpliendo los requisitos e-Mark.

Conectividad WiFi 6E y 5G

Si hay algo que no podía faltar en las nuevas tablets de Zebra es su excelente conectividad. Una de las grandes preocupaciones y prioridades para aumentar la productividad dentro de los entornos de trabajo.

Para dar respuesta a esta problemática, Zebra ha incluido en sus tablets la nueva conectividad inalámbrica de vanguardia WiFi 6E, en ambos modelos, y 5G, exclusivo para la ET85. Una forma fácil de garantizar una velocidad de conexión por encima de la media tanto en interior como exterior. También incorpora el soporte GPS para poder disfrutar de una excelente comunicación ya sea por videollamadas como en formato Wolkforce Connect.

En cuanto al sonido, no te preocupes porque Zebra ha añadido altavoces dobles y hasta cuatro micrófonos con sistema de cancelación de ruido.

Teclado fácilmente extraíble

Facilitar la comodidad y flexibilidad de los operarios es uno de los puntos fuertes de las tablets de Zebra. Tanto la ET80 como la ET85 cuentan con la posibilidad de colocar un teclado para ayudar en la integración de datos y retirarlo siempre que no lo necesitemos. Totalmente impermeable y con una excelente retroalimentación.

Mejor rendimiento y autonomía del mercado

Una de las características que no podemos pasar por alto de estas nuevas tablets es su procesador. Para las ET80 y ET85, Zebra ha elegido el hardware más potente del mercado: Intel Core i7 e i5 de 11ª generación. Al realizar tu compra, tú mismo podrás decidir el procesador que quieres que incorpore tu tablet robusta. Lo que se traduce en un dispositivo electrónico de última generación y muy por encima al que estamos acostumbrados en las tabletas profesionales.

Estos equipos llevan configurados, actualmente, Windows 10. Exactamente igual que cualquiera de los ordenadores que podamos tener en la oficina. Incluso pueden integrarse componentes de primera calidad como 16GB de RAM y 256GB en formato SSD.

Y tranquilo porque con la integración de sus baterías PowerPrecision +, podrás llegar a tener hasta un máximo de 11 horas de autonomía y 17 si utilizas su batería auxiliar portátil. Uno de los accesorios que podrás comprar sin ningún problema en Logiscenter.

Escáneres punteros y software Mobility DNA

Desde ya, te aseguramos que nunca ha sido tan fácil capturar datos con esa rapidez y calidad. Ambos modelos incorporan un motor de escaneado SE4107, uno de los escáner más potentes de la marca, cámara trasera de hasta 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y un lector de huellas dactilares Windows Hello.

Como es de esperar en Zebra, sus equipos vuelven a dar un paso más en la eficiencia y el rendimiento empresarial. Para ello, las tablets ET80 y ET85 incorporan Mobility DNA. Las herramientas de movilidad empresarial más innovadoras y vanguardistas.

¿Por qué elegir los modelos Zebra ET80 y ET85?

Si has llegado hasta aquí es que, al igual que nosotros, estás fascinado con todo lo que puede hacer por ti las tablets ET80 y ET85 de Zebra. Ambas soluciones tecnológicas se posicionan como la mejor alternativa para aumentar la productividad de tus equipos de trabajo.

Da ese paso que necesitas y di sí a las nuevas tabletas de última generación de Zebra. Y recuerda que, si todavía tienes dudas sobre sus funcionalidades, nuestro equipo técnico te podrá asesorar y ayudar en todo lo que necesites.