Tablets Robustas Zebra

Las tablets robustas o también llamadas tablets rugerizadas se han convertido en una herramienta fundamental y clave en el sector industrial y gubernamental gracias al alto rendimientos, durabilidad y resistencia que les permiten realizar diversas tareas de manera rápida y segura, optimizando el tiempo y reduciendo los errores para cualquier trabajador en cualquier entorno de trabajo.

Desde la gestión de un almacén hasta el soporte de técnicos en el trabajo de campo, las tablets robustas permiten ser más eficientes y productivos. Las tablets permiten aumentar drásticamente la velocidad, la precisión y el número de tareas que pueden completar en un día de trabajo además de permitir la sincronización de la información recogida con todos los sistemas de la compañía.

En Logiscenter desde hace más de 10 años nos preocupamos por ofrecer las últimas y mejores novedades de producto y es por eso te presentamos la gama robusta de Zebra.

La gama robustas de tablets Zebra está diseñada para cubrir las principales necesidades de cada cliente. En ese afán de Zebra por ofrecer lo último en tecnología lanzan la nueva gama renovada de tablets Robustas L10 que comprende 3 modelos principales:

  • Xslate: cuando el tamaño y el peso importan, cuenta con un diseño tradicional de tablet a la vez que es la más pequeña y ligera de la familia L10 a la vez que cuenta con certificado IP65. Ideal en vehículos y sitios de trabajo.
  • Xpad: este modelo ofrece un mango integrado que hace que sea fácil de transportar, ideal para los trabajadores que pasan el día de pie, como los trabajadores de campo en los servicios públicos o los trabajadores de almacén.
  • Xbook: si el trabajo requiere una entrada de datos pesada, este modelo ofrece a sus trabajadores lo mejor de ambos mundos: un teclado robusto y totalmente funcional que se conecta y se retira fácilmente según sea necesario.

En Logiscenter somos partner premium de Zebra lo que nos sitúa como un socio de referencia en Europa, con acceso directo a fabricación y pudiendo ofrecer los mejores precios, stock, plazos de entrega, servicio de mantenimiento y de reparación.



Si tienes alguna duda, no dudes en consultar con nuestros expertos a traves de nuestro teléfono o chat.