Skorpio X5, el nuevo terminal robusto para almacén de Datalogic

El desarrollo tecnológico de Datalogic no tiene fin y muestra de ello es su último lanzamiento, un terminal portátil de última generación: el Skorpio X5. Una PDA (Portable Digital Assitant) de alto rendimiento, ultrarrápido y con una de las pantallas multitáctiles más grandes del mercado, lo que le convierte en la herramienta ideal para realizar tareas cotidianas de un almacén (logística, fabricación, transporte e industria en general).

Si todavía no has tenido oportunidad de conocer en profundidad las prestaciones que ofrece este nuevo terminal móvil, no te preocupes. Sigue leyendo junto a nosotros y aprende de la mano del equipo técnico de Logiscenter todo lo que puede hacer por ti el nuevo Skorpio X5 de Datalogic. ¡Allá vamos!

Características técnicas del Skorpio X5


La familia Skorpio de Datalogic ha evolucionado a lo largo de estos años hasta convertirse en uno de los dispositivos más completos del sector. Esta familia de PDAs móvil y robusta con teclado está diseñada y pensada expresamente para capturar y recopilar datos tanto en centros de distribución como en tiendas de retail.

Su ligereza y ergonomía ayuda a los profesionales a agilizar sus funciones y aumentar de manera considerable su productividad en cualquiera de las fases del negocio (producción, fabricación, almacén o logística).

Máximo rendimiento ofreciendo la mayor resistencia del mercado


El terminal Skorpio X5 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con 2.3 GHz de frecuencia lo cual le permite una potencia de computación con un rendimiento superior para rendir con total precisión en todo tipo de entornos de trabajo de una manera rápida y ágil.

Cuenta con una certificación de sellado IP65 que lo hace totalmente resistente al polvo, a caídas y al agua.

Para que puedas adaptarlo a tus necesidades, este terminal móvil tiene la posibilidad de configurar diferentes tamaños de memoria, según tus necesidades, desde 3 GB hasta un total de 64 GB. Además, tiene disponible tres tipos de motores de escaneo: imagen lineal, imagen 2D estándar e imagen de rango medio. Perfecto para capturar códigos de barras 1D y 2D.

Su interfaz MIMO consigue una alta conectividad y una reducción en los tiempos de inactividad laboral. Algunos modelos incorporan también Bluetooth 5.0 y comunicación NFC, lo que te permitirá tener conexión en cualquier momento y en cualquier lugar.

Skorpio X5, el nuevo terminal robusto para almacén de Datalogic

Carga inalámbrica de última generación


Skorpio X5 se presenta como la mejor PDA robusta para facilitar la vida laboral de los trabajadores. Por ello, este dispositivo muestra la posibilidad de disfrutar de una batería con carga inalámbrica de última generación. Las únicas PDT (Portable Data Terminal) del mercado que incorporan esta tecnología para ofrecerte la máxima fiabilidad y el menor coste de propiedad. La carga inalámbrica permite prescindir de los conectores metálicos evitando que éstos se puedan oxidar o deteriorar provocando la avería del terminal.

Datalogic también cuenta con modelos de carga sin contacto ultra fiables para que los clientes puedan beneficiarse de unos costes de mantenimiento mínimos, eliminando así los posibles fallos tan habituales de los contactos de carga tradicional. Por no hablar de sus baterías intercambiables en caliente, perfectas para jornadas de trabajo con turnos de larga duración.

Pantalla más grande para leer sin apenas esfuerzos


El nuevo Skorpio X5 incorpora las tecnologías más punteras del sector junto a un hardware de excelente potencia. Su pantalla de alta visibilidad Gorilla Glass de 4.3 pulgadas es una de las más grandes y brillantes que existen actualmente en el mercado PDT. Perfecta para usar en entornos exteriores de gran iluminación y totalmente resistente a prueba de rasguños, caídas, polvo, agua y golpes.

Además, a cualquiera de sus modelos se le puede incorporar una cubierta protectora opcional para aumentar su resistencia a las habituales caídas.

Uso del sistema operativo Android<

Para facilitar su uso diario, el Skorpio X5 cuenta con la instalación del sistema operativo Android 10 con GMS (Google Mobile Services). Muy fácil de usar y realmente intuitivo para el trabajador, lo que hace que la integración en el entorno laboral sea mucho más rápida y se reduzcan de manera notable los tiempos de capacitación.

El terminal se utiliza con el teclado que se encuentra justo debajo de la pantalla. En esta ocasión, Datalogic ofrece tres diseños de teclado: numérico con 28 teclas, funcional con 38 teclas o alfanumérico con 47 teclas. Por si esto fuera poco, también incorpora diferentes opciones de configuración para las teclas de escaneo: 2 laterales, 1 central, gatillo en la versión de pistola o inferior en la versión manual, y un Soft Spot virtual para escanear de una manera mucho más cómoda para el equipo.

Total comodidad con excelente ergonomía

Si por algo el Skorpio X5 se ha posicionado como uno de las mejores PDAs del mercado tras su lanzamiento es por su extremada ligereza, ergonomía y equilibrio.

Para garantizar tu seguridad, Datalogic se encargará de enviar al propio terminal las actualizaciones de seguridad y dar un soporte adicional para mejorar la vida útil del dispositivo.

A solo un paso de adquirir tu nuevo Skorpio X5 de Datalogic


Como has podido ver, el terminal móvil Skorpio X5 cuenta con todo lo necesario para poder facilitar tus funciones habituales en empresas de retail, atención sanitaria, fabricación, transporte y logística.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con el equipo técnico de Logiscenter y ellos te ayudarán a escoger el mejor artículo para tu compañía.