Datalogic lleva el lector QuickScan a otro nivel con la serie 2500

Una persona leyendo un código de barras con un QuickScan 2500 de Datalogic

Datalogic lanza la nueva serie de lectores de código de barras QuickScan 2500. Se trata de un lector de mano 2D de gama entry level con un rendimiento por encima del estándar. Es un terminal económico, robusto y fiable, ideal para el sector retail, especialmente para aplicaciones de caja en el punto de venta. Está diseñado para ofrecer muchos años de servicio ininterrumpido. Además, tiene la última conectividad USB-C.

Es capaz de leer fácilmente una amplia gama de códigos de barras, aunque estén dañados, mal impresos, o cualquier otro motivo por el que su lectura sea difícil. Además, con las pantallas y protecciones actuales anticovid, el lector imager que llevan los QuickScan 2500 está optimizado para leer sin problemas a través de barreras de plexiglás o en pantallas de dispositivos. Todas estas ventajas están disponibles a un precio asequible, a lo que hay que añadir que toda la serie QuickScan 2500 incluye una gran variedad de soportes, ayudas y accesorios para adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

Esta nueva serie QuickScan está compuesta por cuatro modelos. Veamos las características de cada uno:

QuickScan QD2500

El QuickScan QD2500 es un lector con cable que ofrece el mejor rendimiento de escaneado de su categoría. Es capaz de leer cualquier tipo de código de barras y funcionar de forma continua sin fallos. Este robusto escáner de nivel básico presenta una configuración sencilla y facilidad de uso. Ha sido probado para soportar más de 10 millones de pulsaciones de gatillo, y resiste caídas sobre hormigón desde 1,5 metros. Este escáner de bajo coste lee sin problemas a través de barreras de plexiglás y puede escanear cupones electrónicos desde las pantallas de los smartphones.

QuickScan QW2500

El QuickScan QW2500 es el modelo más sencillo de la serie. Tiene la misma carcasa resistente y duradera con clasificación IP52 que el QD2500. Soporta hasta 10 millones de disparos. Ofrece una lectura consistente y confiable de una gran diversidad de códigos de barras. El QW2500 está diseñado para aplicaciones que permitan lecturas a muy corta distancia (máximo 10 centímetros) y requieran alta eficiencia y un rendimiento rápido por un precio asequible.

QuickScan QM2500

El modelo QuickScan QM2500 es inalámbrico y está equipado con el sistema de comunicación por radio STAR patentando por Datalogic. El sistema STAR garantiza una comunicación sin interferencias y con baja sensibilidad a los obstáculos, lo que evita retrasos y aumenta la productividad, especialmente en entornos con mucho tráfico de Bluetooth y Wi-Fi. En tiempos de escasez de componentes (y de chips Bluetooth en particular), la disponibilidad de una radiocomunicación alternativa representa una protección de inversión y una adecuada diversificación del riesgo.

Cuatro lectores de código de barras de la serie QuickScan 2500 de Datalogic sobre un fondo blanco

QuickScan QBT2500

El modelo con Bluetooth QuickScan QBT2500 proporciona gran flexibilidad. Gracias al aumento de su autonomía, ayuda a solucionar la mayoría de las aplicaciones de los usuarios finales.

Si todavía tienes dudas sobre los terminales más adecuados para la última milla, ponte en contacto con el equipo técnico de Logiscenter y ellos te ayudarán en todo lo que necesites.