Protege tus terminales con Zebra OneCare

El mantenimiento de los dispositivos es una parte fundamental después de su incorporación a la empresa. Además de adquirir los terminales, es necesario contar con aplicaciones de software instaladas en los mismos. Si alguna de estas dos partes no funciona, el flujo de trabajo disminuye hasta, incluso, paralizarse. El fabricante Zebra ofrece un servicio muy completo para protegerte ante estas sorpresas inesperadas: Zebra OneCare. Además de ofrecer garantía y reparación de emergencia, Zebra añade años de mejoras continuas para proteger su tecnología e inversión.

Puedes elegir entre varios planes según el más adecuado a tus necesidades. Veamos los planes de servicio de mantenimiento y soporte técnico Select, Essential y TSS de Zebra OneCare:

Zebra OneCare Essential

El plan Zebra OneCare Essential ofrece asistencia técnica básica para mantener el rendimiento y la disponibilidad de los productos de Zebra en su mejor estado. El servicio incluye acceso a herramientas de asistencia y soporte online, así como asistencia telefónica para resolver problemas técnicos y realizar diagnósticos y reparaciones. También incluye actualizaciones de software y de seguridad, así como la reparación o reemplazo de piezas dañadas o defectuosas en un plazo de tres días.

Por último, ofrece el acceso a informes de reparaciones y otra información alojada en la nube gracias a VisibilityIQ OneCare. Es una opción para aquellas empresas que necesitan un servicio de soporte básico y de confianza para sus terminales Zebra, pero sin la cobertura y asistencia adicionales que ofrecen los planes de soporte avanzados.

Zebra OneCare Select

El plan Zebra OneCare Select incluye las ventajas del plan Essential junto a otros beneficios pensados para empresas que necesiten una mayor cobertura. Entre ellos, destaca la asistencia técnica telefónica durante las 24 horas del día con un agente para resolver problemas y preguntas sobre el uso de los equipos Zebra. También permite la sustitución de un dispositivo “como nuevo” al siguiente día laborable con toda la configuración, software, aplicaciones y versiones del sistema operativo y de LifeGuard.

Otra de las ventajas que ofrece son el acceso a software y actualizaciones de firmware para mantener los equipos al día con las últimas mejoras y correcciones de errores. También cuenta con reparación y sustitución de piezas dañadas o defectuosas, así como acceso a un equipo de especialistas en el uso y mantenimiento de los equipos Zebra para ayudar a las empresas a obtener el máximo rendimiento de sus terminales.

Zebra OneCare TSS

Zebra OneCare también cuenta con servicios de asistencia técnica y de software (TSS). Permite proteger tus datos y obtener la asistencia que necesitas sin contar con un plan de asistencia para reparaciones. También ofrece parches de seguridad y actualizaciones de software exclusivos de Zebra, incluido LifeGuard. Es el plan más básico de los tres analizados.

Si todavía tienes dudas sobre los servicios Zebra OneCare, ponte en contacto con el equipo técnico de Logiscenter y ellos te ayudarán en todo lo que necesites.