Terminal TPV
Es curioso como, pese al grado de penetración que ya tiene la tecnología en nuestras vidas, muchos comercios son reacios a tener un sistema de venta informatizado. Sin embargo, son muchas las ventajas que ofrece el TPV, además en los últimos años ha alcanzado un precio más asequible.

Si aún no se ha decido, a continuación enumeramos unas cuantas razones por las que merece dar el paso y adquirir un sistema TPV:

-  Mayor agilidad en el proceso de facturación: Mejor servicio al cliente.
- El terminal punto de venta  acostumbra a incluir un sistema de gestión de inventario general.
- Es facil revisar el historial de transacciones
- Agiliza las tareas administrativas las tareas administrativas (facturación, la contabilidad, el registro de facturas, las estadísticas, control de proveedores y clientes, etc).
- Permite un mayor control y otorga mayor seguridad: la nueva generación de TPV incorpora sistemas de perfiles por usuario, que permiten restringir accesos y controlar la actividad de cada empleado.
- Permite la realización de órdenes de compra. Incluso se puede automatizar el proceso de compra para asegurar que nunca se acaban los productos más populares.
- Los TPV son más cómodos e intuitivos que las cajas registradoras.
- Los tickets de compra son más detallados si utiliza un terminal punto de venta.
- Reduce los errores humanos.
- Los gastos de reparación y mantenimiento son, con frecuencia, mucho menos costosos.

Y...además, ayudará a dar una mejor imagen de nuestra empresa: la imagen de cara al público de nuestro negocio será la de un establecimiento en continua mejora y en busca permanente de la satisfacción del cliente.

Puedes visitar nuestras soluciones punto de venta o solicitar información en info@logiscenter.com