Datalogic PowerScan


Datalogic ha presentado su nuevo modelo de lector manual de códigos de barras PowerScan PM9500 de la serie Area Imager: Un potente láser "todoterreno" con protección IP65 que garantiza operaciones fiables a largo plazo. Los golpes repetitivos y su uso en interiores y exteriores en los entornos más severos no disminuyen la fiabilidad y el rendimiento del lector.

Su láser soporta códigos 1D, 2D, códigos postales, apilados e imagen y permite la lectura del código independientemente de la orientación hasta 1 metro de distancia. Dispone de conexión a través de RS232, USB y conexión teclado.

Además, su forma ergonómica resulta muy cómoda para el operario ya que le permite trabajar sinmolestias durante hora. Utiliza también, una luz de pulso blanca suave, muy suave para los ojos y menos molesta para el usuario durante las aplicaciones de lectura intensiva.

APLICACIONES:

  • Fábricas.
  • Centrales Logísticas.
  • Almacenes.
El nuevo lector de código de barras PowerScan es el resultado de la experiencia de Datalogic en sistemas ópticos, diseño de hardware y software de decodificación.

Fácil e intuitivo de manejar. ...Apunta, dispara y decodifica ¡Así de simple!