Zebra Technologies Corporation anunció su nueva generación de impresoras de sobremesa y transferencia térmica directa. Estas nuevas impresoras estan habilitadas por el software Print DNA, un paquete de aplicaciones, utilidades y herramientas especiales para desarrolladores. Las nuevas ZD420/ZD620 junto con el paquete de software Print DNA, componen un conjunto de soluciones que ayudan a las empresas a medir y analizar el estado y comportamiento de su gama de impresoras en tiempo real. Igualmente, esta nueva línea de impresoras de códigos de barras y software, ofrecen una experiencia de impresión superior a través de un mejor rendimiento, manejo remoto simplificado y fácil integración, así como máxima seguridad que protege sus conexiones y datos empresariales, gracias a su nueva aplicación, PrintSecure.

Tanto la impresora térmica ZD420 como la ZD620, han sido diseñadas para la facilidad de su uso y ofrecen,la mejor velocidad de impresión dentro de su categoria, mientras mantienen una calidad de impresión superior para el ritmo que exigen los sectores de negocio tales como retail, salud y manufactura. También dan a los negocios características que incluyen múltiples opciones de conectividad y compatibilidad con las versiones anteriores de impresoras de Zebra, con el fin de satisfacer mejor las necesidades del usuario.

La ZD420 y la ZD620, ofrecen una interfaz intuitiva para el usuario, para supervisar el estado de la impresora cuenta con varios leds, con el fin de que pueda ahorrar tiempo y ver fácilmente lo que la impresora necesita para funcionar correctamente, desde resolver los problemas del equipo, hasta reponer los insumos. La ZD620 está disponible con una opción de pantalla a color para una fácil configuración con la que muestra cualquier reporte de status y errores para resolución inmediata.

Como parte de las capacidades extendidas de Zebra DNA, presenta su solución "Print DNA", un paquete de software compuesto por herramientas y aplicaciones potenciado por el ambiente inteligente de Link-OS. La solución Print DNA está compuesta por herramientas de visibilidad, productividad, desarrollo y gestión que diferencian las capacidades empresariales de las impresoras móviles, de sobremesa e industriales de Zebra.