Nuevas impresoras ZD420 y ZD620 de Zebra

Zebra ha anunciado su nueva generación de impresoras de sobremesa de transferencia térmica directa: ZD420 y ZD620. Estas nuevas impresoras están habilitadas por el programa Print DNA, un paquete de aplicaciones, utilidades y herramientas especiales para desarrolladores.

El hardware junto al software forma un conjunto de soluciones que ayudan a las empresas a medir y analizar el estado y comportamiento de su gama de impresoras en tiempo real. Igualmente, esta nueva línea de impresoras de etiquetas ofrece una experiencia de impresión superior a través de un mejor rendimiento, manejo remoto simplificado y fácil integración, así como máxima seguridad para proteger sus conexiones y datos empresariales, también gracias a la aplicación PrintSecure.

Ambas impresoras térmicas están diseñadas para un uso sencillo y ofrecer la mejor velocidad de impresión dentro de su categoría, mientras mantienen una calidad de impresión superior para el ritmo que exigen sectores de negocio como el retail, sanitario y manufacturero. También ofrecen múltiples opciones de conectividad y compatibilidad con anteriores modelos de Zebra.

Ofrecen una interfaz intuitiva para el usuario. Cuenta con varios leds para supervisar el estado de la impresora, con el fin de que pueda ahorrar tiempo y ver fácilmente lo que necesita el terminal para funcionar correctamente, desde resolver los problemas del equipo, hasta reponer los consumibles. La ZD620 está disponible con una pantalla a color para una fácil configuración con la que muestra cualquier reporte de estatus y errores.

Impresora de sobremesa ZD420 de Zebra

Print DNA de Zebra

Como parte de las capacidades extendidas de Zebra DNA, presenta su solución Print DNA. Se trata de un paquete de software compuesto por herramientas y aplicaciones potenciado por el ambiente inteligente de Link-OS. Esta solución está compuesta por herramientas de visibilidad, productividad, desarrollo y gestión que diferencian las capacidades empresariales de las impresoras móviles, de sobremesa e industriales de Zebra.

Si todavía tienes dudas sobre las impresoras de etiquetas ZD420 y ZD620 de Zebra, ponte en contacto con el equipo técnico de Logiscenter y ellos te ayudarán en todo lo que necesites.