La nueva PDA Elf™ Healthcare de Datalogic ofrece una solución a la vanguardia especialmente diseñada para mejorar las aplicaciones en el sector sanitario.

La PDA Elf ™ HC se ha desarrollado específicamente para entornos de atención médica y aplicaciones que requieran lectores de plástico lavable resistentes a los principales agentes de limpieza. Este terminal aprovecha la ergonomía apreciada del terminal Elf que está especialmente diseñado para las manos humanas. Su agarre en forma de guitarra y el lápiz óptico proporcionan asistencia adicional al introducir los datos, incluso con guantes.

La industria de la salud se está caracterizando por un uso cada vez mayor de códigos 2D: Bandas o pulseras de Identificación, seguimiento de exámenes y muestras, trazabilidad de bolsas de sangre, seguimiento de la leche materna y dispensación de medicamentos. Por esta razón, el Elf HC ha sido equipado con un generador de imágenes 2D rápido y confiable capaz de leer una gran variedad de códigos de barras 1D y 2D, bajo cualquier condición.

Para asegurar el máximo respeto de los pacientes, sobre todo en aplicaciones de cuidado presenciales, el Elf HC está equipado con la tecnología patentada de Datalogic “Punto Verde” y un aviso por vibración. Ambos proporcionan lecturas correctas evitando ruidos y pitidos molestos.

Equipado con 802.11 a/b/g de radio CCX v4 que ofrece el máximo nivel de seguridad. El Bluetooth® EDR también se encuentra en este modelo, para la transferencia rápida de datos a impresoras u otros periféricos, evitando los cables.

CARACTERÍSTICAS:elf_healthcare

  • Ergonómico, compacto y robusto
  • Windows Embedded Handheld de 6.5
  • Integra radio Laird/Summit 802.11 radio a/b/g para conectividad móvil de nivel empresarial con certificación CCX V4
  • Comunicación Bluetooth ® Wireless 2.0 EDR para conexiones simultáneas con menor consumo de energía
  • Lectura imager 2D con el patentado ‘Punto Verde’ de Datalogic para confirmación de lectura correcta
  • Cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático y flash
  • Ranura de memoria micro SDHC accesible por el usuario
  • El Programa de Servicios EASEOFCARE ofrece una amplia variedad de opciones que protegerán tu inversión, asegurando una mayor productividad y un rápido retorno de la inversión