¡¡Nueva gama de productos en Logiscenter: lectores ProGlove!!

En Logiscenter desde hace más de 10 años nos preocupamos por contar en nuestro catálogo con las últimas y mejores novedades de producto y es por eso que empezamos este 2020 incorporando al innovador fabricante alemán ProGlove.

Apenas fundada hace 5 años, ProGlove es un caso de éxito fulgurante, partiendo de una idea clara sobre lo que buscaba: conseguir el lector de mano / weareable más pequeño y versátil del mercado, capacitando así a los trabajadores para poder escanear de una forma cómoda, con las manos completamente libres en diversos espacios de trabajo.

Con su sede de diseño y fábrica en Múnich, su éxito empezó muy ligado al sector automoción (BMW, Audi o Volkswagen son usuarios intensivos de sus productos) pero ya hoy se ha extendido a otros sectores, incluyendo entre sus clientes a firmas tan relevantes como IKEA o Bosch. Hoy más de 300 mil trabajadores usan diariamente sus escaners.

En Logiscenter, somos golden partner de ProGlove, lo que nos sitúa como uno de los partners de referencia en Europa, con acceso directo al fabricante y obteniendo los mejores precios, stock, plazos de entrega, servicio de mantenimiento y de reparación.

Te presentamos su gama de productos ya disponible: en nuestro portal web. Los 3 modelos de escáner presentan distintas capacidades de lectura y de duración de batería en torno a un mismo concepto un tamaño súper reducido y un peso de sólo 40 gramos que permite libertad total de movimientos.

Mark Basic



Empieza en el mundo del escaneo de manos libres, es un escáner portátil perfecto para la industria de logística y un nivel de trabajo medio.Permite lecturas de códigos 1D y 2D a distancias más cortas (10-80cm) con una duración de batería de hasta 8 horas.



Mark 2 standard range

Para trabajo avanzado, con esta gama consigue la máxima productividad en todos los entornos de producción.

Experimenta las ventajas de la gama estándar, hecha específicamente para el entorno de producción con hasta un alcance 80 cm. Conectividad a tablets, smarthphones y terminales a tráves de Bluetooth, adaptado para un entorno de escaneo de alta frecuencia. Durabilidad de la batería de hasta 16 horas y lectura de códigos de barra DPM sin problema alguno.



Mark 2 mid range



Aumenta la distancia de escaneo hasta los 150cm con duración útil de la batería de hasta 16 horas continuas de trabajo.



Elige tu modelo de escáner y tu tipo de guante o llámanos y te asesoraremos para escoger el que mejor se adecue a tus necesidades.