Logo de Nicelabel

Nicelabel ofrece una amplia variedad de productos que permiten diseñar, estandarizar y controlar la impresión de las etiquetas en toda la cadena de abastecimiento. Es una empresa con 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para etiquetado y RFID.

La gama de productos de Nicelabel incluye diseñadores de etiquetas, formularios y soluciones de automatización. En ella podrá encontrar la solución de etiquetado más adecuada para su negocio.

Veamos los diferentes programas que ofrece la marca:

Nicelabel Designer Express


Nicelabel Designer Express es la versión más simple del software Designer. Permite diseñar etiquetas básicas y de código de barras en minutos, gracias a su sencilla e intuitiva interfaz. Usa Microsoft Excel como una base de datos simple y dedica menos tiempo al diseño y mantenimiento de los formatos de etiquetas de código de barras.

Nicelabel Designer Standard Version


Nicelabel Designer Standard Version permite conectarse a una base de datos para evitar errores e información duplicada. Además, los operarios pueden imprimir las etiquetas desde un módulo de impresión interactivo.

Nicelabel Designer Pro


Nicelabel Designer Pro es la versión profesional del Designer de Nicelabel. Ofrece todas las funciones de diseño y datos necesarias para diseñar etiquetas de gran calidad e imprimir EasyForms sin errores. Permite controlar el acceso con contraseña para aumentar la seguridad. Ha sido calificado seis años seguidos como el mejor diseñador de etiquetas.

Nicelabel Powerforms Desktop


Nicelabel Powerforms Desktop permite diseñar etiquetas de código de barras y crear aplicaciones de impresión sin errores. Adapta fácilmente la interfaz de impresión a la empresa y a las necesidades de los usuarios. La solución adaptada minimiza la entrada manual de datos, elimina el error humano e incrementa la precisión en la información.

Nicelabel Automation Easy


Nicelabel Automation Easy es la forma más rápida de implementar un proceso de etiquetado preciso y consistente, sin un costoso desarrollo personalizado. Solo hay que conectar las impresoras de etiquetas a las aplicaciones de software existentes y a otros dispositivos de hardware.

Si todavía tienes dudas sobre el software para generar etiquetas con códigos de barras, ponte en contacto con el equipo técnico de Logiscenter y ellos te ayudarán en todo lo que necesites.