NicelabelNicelabel, empresa con 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para etiquetado y RFID, ofrece una amplia variedad de productos que te permitirán diseñar, estandarizar y controlar la impresión de las etiquetas en toda su cadena de abastecimiento.

La gama de productos de Nicelabel incluye diseñadores de etiquetas, formularios y soluciones de automatización:

Nicelabel Designer Express

Nicelabel Designer Express. Versión simple del software Designer. Diseña etiquetas básicas y de código de barras en minutos con nuestro diseñador de etiquetas fácil de usar. Usa Microsoft Excel como una base de datos simple y dedica menos tiempo al diseño y mantenimiento de los formatos de etiquetas de código de barras.

Nicelabel Designer Standard

Nicelabel Designer Standard Version Te permite conectar con tu base de datos para evitar errores y datos duplicados, además de permitir a los operarios imprimir las etiquetas desde un módulo de impresión interactivo.



Designer Pro

Nicelabel Designer Pro. Versión profesional del Designer de Nicelabel. Ofrece todas las funciones de diseño y datos que necesitas para diseñar etiquetas de gran calidad e imprimir EasyForms sin errores. Permite controlar el acceso con constraseña para aumentar la seguridad. Ha sido calificado 6 años seguidos como diseñador de etiquetas nº 1.



Powerforms Desktop

Nicelabel Powerforms Desktop. Permite diseñar etiquetas de código de barra y crear aplicaciones de impresión sin errores. Adapta fácilmente la interfaz de impresión a su empresa y a las necesidades de los usuarios. La solución adaptada minimiza la entrada manual de datos, elimina el error humano e incrementa la precisión en los datos.



Nicelabel Automation

Nicelabel Automation Easy.Es la forma más rápida de implementar un proceso de etiquetado preciso y consistente, sin un costoso desarrollo personalizado. Simplemente conecte sus impresoras de etiquetas a sus aplicaciones de software existentes y dispositivos de hardware. No se necesita personalización.