Una tienda representa a una marca. La atmósfera que crea es gran parte de la experiencia de los clientes, y se realizan muchos esfuerzos para asegurarse de que así lo sientan cuando entran en la tienda.

ds4800_stand La serie DS4800 le permite llevar esa experiencia también al punto de venta. Este innovador lector de código de barras ofrece estilo sin comprometer rendimiento, combinando un diseño impactante y tecnologías de vanguardia con la confiabilidad y funcionalidad empresariales que se espera de Motorola. El DS4800: rendimiento de primera, diseño elegante.

Forma y función: La Serie DS4800 ofrece un nuevo nivel de estilo al punto de venta. Este lector fácil de usar puede complementar la decoración más sofisticada y actual.

Lectura 1D/2D de alto rendimiento: Capture todos los códigos de barras que se presenten en punto de venta: 1D y 2D, los impresos en etiquetas, los que aparecen en pantallas de teléfonos móviles, los de alta densidad, los que tienen mala calidad de impresión, los que están dañados y los que se encuentran debajo de envolturas plásticas.

Tecnología de lectura inteligente de imágenes PRZM: sólo de Motorola: Restablece la barra para imágenes 2D, aumenta notablemente el rendimiento y la agilidad de decodificación y mejora la experiencia del usuario.

Personalizable para poder adaptarse al entorno y promocionar la marca: Además de los colores estándar blanco alpino y negro, la Serie DS4800 se puede imprimir con un diseño personalizado, con el color de la empresa y también con su logotipo.

ds4800_sideExperiencia de lectura innovadora y flexible: Seleccione cualquier combinación de información de lectura visual, física o de audio que cumpla con las necesidades del entorno. Un solo golpecito, presión o deslizamiento del gatillo táctil capacitivo ofrece una experiencia de activación individualizada para los cajeros.

Enfoque fácil y preciso: El sistema de iluminación propietario exclusivo define claramente el campo de lectura y ofrece un pequeño punto de enfoque nítido que es visible en todo el rango de funcionamiento, lo que facilita la captura de cualquier código de barras la primera vez, incluso en listas de selección.

Captura de documentos: Capture cupones, tarjetas de ID y mucho más para facilitar el registro electrónico de información.

Soporte internacional: El soporte para más de 90 teclados internacionales permite una implementación sencilla en cualquier lugar del mundo.

Implementación rápida y sencilla: Configurado con los ajustes más óptimos a fin de reducir el tiempo de instalación del usuario.

La Base elegante para modos de lectura flexible: de mano y presentación: Esta base opcional especialmente diseñado se combina perfectamente con la serie DS4800 y permite intercambiar automáticamente entre el funcionamiento manos libres y manual.