Impresoras industriales CL4NX Plus y CL6NX Plus de SATO sobre un fondo blanco

SATO lanza las nuevas series de impresoras industriales CL4NX Plus y CL6NX Plus. Son impresoras térmicas de 4 y 6 pulgadas, respectivamente, y ambas series disponen de modelos con impresión térmica directa y modelos con impresión por transferencia térmica. El sello “Plus” representa la evolución de vanguardia de las impresoras térmicas industriales de la marca.

Una de las características más destacadas de estas impresoras de etiquetas es el RFID con funcionalidad UHF y NFC. Son capaces de trabajar ininterrumpidamente, durante las 24 horas del día sin necesidad de paradas. Estas nuevas series permiten que, aunque el usuario no se encuentre cerca de la impresora, pueda controlarlas en remoto. Son impresoras que también pueden conectarse directamente a diferentes tipos de terminales, como un lector, teclado o báscula, entre otros, sin necesidad de estar conectada a un ordenador host.

Incorporan también la tecnología SATO AEP (Application Enabled Printing), que permite la personalización del funcionamiento de la impresora y la máxima compatibilidad con SATO Online Services (SOS), PDF Direct Print, SATO App Storage y SOTI Connect.

Ambas series pueden ser utilizadas en aplicaciones de etiquetado habituales en diferentes sectores, como en fábricas, automoción, la industria alimentaria o el sector retail. También está destinada para el etiquetado en el sector sanitario.

Serie CL4NX Plus


La CL4NX Plus de SATO ofrece una gran precisión (especialmente para aplicaciones de microetiquetas) y velocidad de impresión, ampliando la capacidad operativa. Esta impresora industrial está diseñada para integrarse a la perfección en los flujos de trabajo existentes. Ofrece todas las indicaciones en una pantalla a color (que incluye videotutoriales), y proporciona una gran flexibilidad de formatos.

El ancho de impresión es de 104 mm (4,09”), un tamaño menor que permite ahorrar costes y proporcionar una mejora a la sostenibilidad de la cadena de valor. Es posible escoger entre una resolución de impresión de 203, 305 o 609 ppp. Además, ofrece una velocidad de impresión de 152 mm/s (6 pps) o de 355 mm/s (14 pps).

Serie CL6NX Plus


La CL6NX Plus de SATO tiene el objetivo de mejorar las funciones de trazabilidad y supervisión en toda la cadena de suministro. Presenta una impresión de mayor precisión, funcionalidad de cabezal inteligente y función RFID. Así, proporciona el rendimiento y servicio in situ que necesita para aumentar su eficiencia. Está diseñada para cumplir los requisitos de entornos de impresión de etiquetas de gama media a gama alta.

El ancho de impresión es de 167,5 mm (6,5”), un tamaño estándar para las impresoras de etiquetas. Es posible escoger entre una resolución de impresión de 203 o 305 ppp. Además, ofrece una velocidad de impresión de 254 mm/s (10 pps) o de 203 mm/s (8 pps).

Especificaciones de CL4NX Plus y CL6NX Plus


Las características técnicas que comparten las series CL4NX Plus y CL6NX Plus son:

  • Pantalla LCD a todo color de 3,5”.
  • 47 lenguajes de impresión y 30 idiomas de visualización de menús.
  • Interfaces: USB 2.0 (Tipo A y B), Ethernet (IPv4/v6), RS232C, IEEE1284, NFC y E/S externa. La serie CL4NX Plus también cuenta con EXT.
  • Memoria integrada (Flash ROM) 2GB de ROM y 256MB de RAM.
  • Emulaciones: detección automática de SZPL, SDPL, SIPL, STCL, SEPL.
  • Conexiones inalámbricas: LAN inalámbrica, certificación WiFi, WiFi Direct, IEEE 802.11 a/b/g/n, doble banda (2,4GHz, 5GHz), 802.1x y Bluetooth 3.0.

Si todavía tienes dudas sobre las series de impresoras térmicas industriales CL6NX Plus y CL4NX Plus de SATO, ponte en contacto con el equipo técnico de Logiscenter y ellos te ayudarán en todo lo que necesites.