Impresora Epson TM-T88V-DT
La nueva y flamante impresora de recibos T88V-DT de Epson se ha convertido en la nueva niña bonita de la compañía al alzarse con el prestigioso premio Good Design Awards en el país nipón.

La impresora de tickets T88V-DT supone una auténtica revolución en el mundo de la impresión para puntos de venta. Esta maravilla no sólo es un terminal y una impresora térmica de recibos, sino que viene  equipado con la última tecnología para operar en la nube. Además tiene la capacidad de controlar todo tipo de periféricos, como pantallas táctiles o escáneres.

Jordi Yagües, product manager de Epson Ibérica, resume mejor lo que supone este nuevo terminal: Al ser la impresora de tickets TM-T88V-DT un controlador de periféricos integrado con capacidad de procesamiento, no necesita ordenadores ni terminales de punto de venta. Esto reduce la cantidad de hardware necesario, y por tanto el consumo de energía y los gastos de mantenimiento y reparación- además de un importante ahorro de costes para los puntos de venta.

La impresora T88V-DT estará disponible en dos colores, blanco o negro, contará con un tamaño reducido para facilitar su colocación en los mostradores más limitados y saldrá a la venta a partir del mes de abril del próximo año 2013. Y recuerda que si quieres hacerte con los mejores productos de impresión Epson para tu negocio puedes hacerlo a través de nuestra web.