Imprime y reimprime tus tarjetas plásticas con Evolis Primacy 2

Impresora de tarjetas Primacy 2 de Evolis sobre un fondo blanco

Evolis ha lanzado al mercado la Primacy 2, la actualización de su exitosa impresora de tarjetas Evolis Primacy. La gran novedad que presenta es la reescritura de tarjetas reimprimibles. Es decir, permite imprimir, borrar y volver a imprimir una misma tarjeta en apenas unos segundos. Esta función está incluida en el modelo estándar de la impresora. También integra la tecnología de impresión por sublimación para las tarjetas a color, además de la impresión por transferencia térmica para las monocromas.

La nueva impresora de tarjetas de Evolis es capaz de emitir lotes medianos y grandes con una alta calidad de impresión, gracias a su alta resolución y perfil colorimétrico, el más fiel a los colores reales. Otra ventaja que ofrece es un cargador de 100 o 200 tarjetas, que permite disfrutar de una mayor autonomía.

La durabilidad de la Primacy 2 también tiene que ver con su robustez. Por eso, Evolis ha optimizado la protección del cabezal de impresión con el objetivo de “ofrecer una vida útil aún más prolongada”.

Aplicaciones de la Primacy 2

Esta nueva impresora está diseñada para utilizarla en diversos entornos. Gracias a la tecnología de reimpresión es una opción práctica y económicamente rentable para la emisión de tarjetas identificativas temporales o susceptibles de tener que actualizarse con frecuencia, como las de visitantes, estudiantes o de fidelidad.

En definitiva, la Primacy 2 es ideal para sectores como la banca, la educación, la sanidad o el transporte.

Especificaciones

Resolución de impresión

Las resoluciones de impresión de la Primacy 2 son:

  • En color y monocromo: 300x300 ppp y 300x600 ppp.
  • En monocromo: 300x1200 ppp.

Velocidad de impresión

En cuanto a la velocidad de impresión de esta impresora de tarjetas podemos encontrar:

  • A una sola cara (YMCKO): hasta 280 tarjetas/hora.
  • A doble cara (YMCKOK): 170 tarjetas/hora.
  • A una sola cara (YMCK) con módulo de plastificación: hasta 215 tarjetas/hora.

Gestión y características de las tarjetas

Las tarjetas son el consumible principal de la Primacy 2, por lo que es necesario conocer con cuantas tarjetas y de qué tipo puede trabajar:

  • Capacidad del cargador: 100 tarjetas (0,76 mm – 30 mil).
  • Capacidad del receptáculo: 100 tarjetas (0,76 mm – 30 mil).
  • Capacidad del receptáculo posterior: 50 tarjetas (0,76 mm – 30 mil)².
  • Tipos de tarjetas: tarjetas de PVC, de compuesto de PVC, PET, ABS y reimprimibles.

Plastificación

La plastificación es opcional en esta impresora de tarjetas. Si quieres implementarla, aquí puedes consultar las especificaciones:

  • Una sola cara y doble cara en modo estándar.
  • Oferta ampliada de plastificaciones: parches (600 caras por rodillo) y barniz (1200 caras por rodillo), con o sin holograma, plastificaciones alternas (con recorte para chip con contacto / banda magnética).

Conectividad

La Primacy 2 ofrece tanto conexión por cable como inalámbrica. Cuenta con puertos USB (incluye el cable) y Ethernet. La conectividad inalámbrica es de 802.11b/g.

Si todavía tienes dudas sobre el RFID, ponte en contacto con el equipo técnico de Logiscenter y ellos te ayudarán en todo lo que necesites.

Déjate asesorar hoy por nuestros expertos