• Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Guía de contenido

Aquí podrás ver información adicional de cada tipo de producto que tenemos en nuestra página: lectores de código de barras, impresoras de etiquetas, impresoras de tarjetas, RFID, etc.


Dibujo de una impresora térmica

Tipos de impresoras térmicas

Las impresoras de código de barras pueden convertirse en un elemento muy importante a la hora de gestionar la información de su empresa. Tanto si es fabricante como si tan solo quiere conocer los activos de su compañía, los códigos de barras le ofrecen una manera fácil y cómoda de dotar de información a sus productos o activos. La mejor manera de controlar la información es generando sus propias etiquetas y que incluyan las especificaciones idóneas para sus actividades. En Logiscenter le ayudamos a escoger la impresora de código de barras que mejor se adecue a sus exigencias.

Dibujo de una PDA

Tipos de terminales y PDA

Los terminales portátiles son similares a un asistente personal digital (también llamado PDA, por sus siglas en inglés: Personal Digital Assistant). Sin embargo, un terminal móvil es mucho más resistente que una PDA. En nuestra web encontrará terminales con escáneres incorporados en el propio dispositivo. Aunque los terminales están clasificados en una categoría, existen múltiples configuraciones y opciones a elegir. La información que le ofrecemos a continuación le ayudará en su proceso de selección.

Dibujo de un lector de código de barras

Tipos de lectores de código de barras

Un escáner de código de barras es un dispositivo que proporciona una forma rápida, efectiva y segura de capturar una información, como el código de un producto. El lector es un componente clave en todas las aplicaciones de códigos de barras. Los usos más habituales de estos equipos son recepciones, envíos, seguimientos, inventariado y comercio. Para este tipo de aplicaciones, tanto los lectores estándar con cables como los inalámbricos son adecuados.

Dibujo de una tarjeta

Tipos de impresoras de tarjetas plásticas

Las impresoras de tarjetas transfieren una imagen de un archivo digital a una tarjeta. El proceso de impresión de tarjetas se hace mediante la tecnología de sublimación, transferencia directa o transferencia térmica. Además, las impresoras de tarjetas PVC también ofrecen opciones para imprimir en una o dos caras de la tarjeta.

Dibujo de tres rollos de papel

Tipos de etiquetas térmicas

Logiscenter tiene una amplia gama de etiquetas de código de barras, cintas (ribbons), cabezales, etiquetas preimpresas y etiquetas de activos. Desde los formatos y usos más estandarizados hasta las etiquetas para las condiciones y aplicaciones más extremas, tenemos las etiquetas que usted necesita y le ayudamos a escoger la más adecuada para su aplicación.

Dibujo de una etiqueta RFID

Tipos de RFID

El RFID (Radio Frequency IDentification, en español, "identificación por radiofrecuencia") es la palabra de moda para cualquier persona que esté interesada en la identificación de artículos. Hasta ahora, el código de barras era la identificación táctica elegida más fiable, y ha servido a muchas empresas durante décadas. Sin embargo, el RFID es una tecnología que utiliza chips más pequeños que un grano de arena con el fin de rastrear o identificar objetos a distancia. Aunque el RFID puede que no siempre sea el reemplazo adecuado para los códigos de barras, ofrece algunas ventajas que facilitarán su negocio. La implementación de RFID en su empresa es más compleja que la utilización de códigos de barras simples, pero le ayudaremos a aprender lo que necesite saber para empezar.

Dibujo de un terminal de punto de venta

Tipos de TPV

Un sistema de punto de venta consta de diferentes componentes básicos, sin importar cuál sea su negocio. Estos sistemas giran en torno a un PC que ejecuta software POS con periféricos. Para garantizar el máximo aprovechamiento del potencial, es necesario asegurarse de tener todas las piezas correctas en su sistema.

No, thanks

Logiscenter in the world