Finaliza el soporte técnico de BarTender 10.1 ¡Momento de actualizarse!

Hoy 31 de octubre de 2019 relanzamos el blog de Logiscenter, para mantener a nuestros clientes al día de las principales novedades del sector. Novedades de productos, legislación, mejores prácticas y casos de éxito… ¡Esperamos que os sea útil!.

La primera noticia que queremos resaltar es que HOY 31 de octubre finaliza el soporte técnico de BarTender 10.1 el programa líder de gestión de etiquetas que vio la luz en 2013.

Esto significa que a partir del viernes 1 de noviembre Seagull Scientific, empresa responsable de BarTender, ya no prestará soporte técnico, ni habrá nuevas actualizaciones del programa. Para aquellos que tengan un contrato de mantenimiento en vigor, o quieran ampliarlo el soporte técnico se extenderá 1 año más hasta el 31 de octubre de 2020.

Asimismo, para los clientes con contrato de mantenimiento es gratis mejorar su versión 10.1 a la versión actual.

En Logiscenter somos expertos y socios Premier Solutions de BarTender, no en vano más de 1.100 impresoras funcionan con software que hemos comercializado nosotros en los últimos 3 años. Además, 2019 se ha presentado la nueva versión BarTender 2019, llámanos y te asesoraremos sobre la mejor opción para ti.

¿Sabías que…? Seagull Scientific es una compañía americana fundada en 1985, siempre enfocada en el mundo del código de barras y la identificación automática. La primera versión de BarTender se lanzó en 1987 y en 1999 Seagull abrió en Madrid su primera oficina Europea, que cumple ahora 20 años.