EloPOS Z30: elegancia y alto rendimiento en tu punto de venta

Elo Touch lanza el nuevo terminal de punto de venta EloPOS Z30. Está equipado con una pantalla principal interactiva Full HD de 15,6 pulgadas, sistema operativo Android 10, hub de conectividad integrado, organizador de cables y una pantalla táctil secundaria opcional de cara al cliente. Además, destaca por su elegante diseño, que facilita su implementación de cara al público.

El EloPOS Z30 tiene un diseño estable para poder ser ubicado en líneas de caja sin correr el riesgo de que se mueva o se caiga. Sin embargo, si tus necesidades requieren de un montaje permanente, su propio soporte se puede fijar fácilmente a cualquier mostrador o superficie. Elo Touch ofrece todo el rendimiento que tu sistema de punto de venta necesita y puedes escoger un EloPOS Z30 que esté equipado con el procesador Kryo Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos o con el procesador Rockchip de 6 núcleos.

Aplicaciones de EloPOS Z30

Este nuevo modelo está diseñado para dar servicio a aquellas aplicaciones en las que el cliente tenga que pasar por caja. Puede estar presente tanto en el sector retail como en la restauración u hostelería, entre otros.

Gracias a su pantalla táctil secundaria opcional de cara al cliente, también podrás ofrecer un punto de interacción para que tus clientes puedan revisar transacciones, participar en programas de fidelización o comunicarles las últimas novedades y promociones disponibles. Esta pantalla CFD secundaria está disponible en diferentes tamaños: 7, 10, 13 o 15 pulgadas.

Especificaciones de EloPOS Z30

Características principales

Una pantalla principal interactiva Full HD de 15,6” y un soporte de color gris oscuro metálico son las principales características exteriores del EloPOS Z30. También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles (1920x1080 30 fps) y autofocus, así como micrófono y altavoz.

Pantalla del cliente del EloPOS Z30

Características de software

Respecto al almacenamiento, puedes optar por 32 o 64 GB que acompañarán a los 4 GB de memoria RAM. Su sistema operativo Android 10 permite implementar y administrar el TPV desde cualquier parte del mundo, junto a toda la red de dispositivos de la marca Elo.

Conexión

El Z30 lo pone fácil con su amplia variedad de opciones de conectividad. Incluye de partida un puerto Ethernet y cuatro USB-A 3.0, pero puedes añadirle conexión de caja registradora, USB-C, puertos EdgeConnect y USB con 24 V de potencia. En cuanto a conectividad inalámbrica, incluye Bluetooth 5.0.

Gracias a las diferentes opciones de conexión, podrás incorporar cualquier lector de código de barras, impresora de recibos y tickets o terminales de pago, entre otros.

Si todavía tienes dudas sobre el EloPOS Z30, ponte en contacto con el equipo técnico de Logiscenter y ellos te ayudarán en todo lo que necesites.