Datalogic lanza el nuevo Memor 20

En Logiscenter llevamos más de 10 años trabajando y distribuyendo productos Datalogic y somos uno de sus principales socios a nivel europeo.

Datalogic lanza al mercado la nueva versión de su popular modelo Memor. El Memor 20, un terminal móvil que viene a sustituir al Memor 10, ha sido especialmente diseñado para empresas que buscan soluciones de movilidad para sus operarios con terminales que ofrezcan robustez, potencia y rendimiento en un dispositivo con formato smartphone.

El Memor 20 ofrece una experiencia de uso fácil y un interfaz al que el usuario está habituado al venir equipado con Android y pasará a ser el PDA industrial con la pantalla táctil más grande del mercado, maximizando así el interfaz de interacción de las aplicaciones. El gran tamaño de su pantalla no impide que el Memor 20 posea un formato compacto, robusto y moderno.

Esta nueva versión del Memor viene equipado con un potente procesador Qualcomm, gestión eficiente de la batería, localización dual SIM y GPS, y amplias opciones de conectividad.

Datalogic garantiza con el Memor 20 un rendimiento superior y duradero que cabe en la palma de la manos en un mundo siempre conectado.

Además, el Memor 20 incorpora sistema de carga inalámbrica y se convierte en el primer terminal móvil profesional en ofrecerlo, permitiendo la carga sin contacto. Como en anterioes modelos, la batería sigue siendo intercambiable y de 1 pieza lo cual permite rápida y fácil sustitución para operar sin parar 24/7.

Al igual que todos los otros ordenadores móviles de Datalogic, el Memor 20 está fabricado con materiales que soportan los desinfectantes más agresivos usados en el sector sanitario. También hay disponible en una versión del Memor 20 especial para atención médica con carcasa blanca y con batería específicamente homologada para uso en entornos sanitarios.

Puedes encontrar más información del Memor 20 aquí y conoceras precios, características específicas, guías técnicas etc...

Si tienes alguna duda, también puedes consultar nuestra guía de PDA o si prefieres ser asesorado por un experto, llámanos o escríbenos al chat.