Elegir el lector de código de barra adecuado

Los lectores de código de barras son herramientas imprescindibles en muchos negocios y su uso se ha simplificado más que nunca. Atrás quedaron los tiempos en los que era necesario implementar complejos sistemas con cajas decodificadoras y cables por todas partes. Los lectores de códigos de barras actuales se conectan y ya están listos para usar.

Si bien su funcionamiento se ha vuelto más fácil, ahora hay más opciones y variedades de lectores. Elegir el correcto puede ser un desafío sin entender los diversos tipos y opciones que existen en el mercado. El primer paso para encontrar el escáner adecuado es identificar las necesidades específicas.

Saber cómo se va a usar el escáner ayudará a decidir qué tipo de escáner necesitará, con qué factor de forma y que otras opciones necesitará. Comprender cada uno de estos factores le ayudará a encontrar el escáner adecuado para sus necesidades.

En el siguiente artículo repasa los diferentes tipos de lectores de código de barras por su tecnología, forma, nivel de robustez y, una de las características principales, la conectividad inalámbrica vs el cableado.



Si necesitas ayuda por nuestros expertos, no dudes en escribirnos o en llamarnos