¡Logiscenter obtiene la Certificación Great Place to Work!

Great Place to Work

Logiscenter consigue por primera vez la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgada por la consultora Great Place to Work. Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

7 de cada 10 empleados creen que Logiscenter es un Gran Lugar para Trabajar. Nuestra apuesta por la credibilidad, un ambiente de sensación de equipo y el respeto entre compañeros están entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales. Entre las principales estrategias en materia de recursos humanos puestas en marcha por Logiscenter, destacan nuestra labor para fomentar la conciliación entre la vida laboral y familiar, la diversidad entre nuestros empleados y el team building.

Qué opinan nuestros empleados de nosotros

Como ya hemos mencionado, 7 de cada 10 compañeros piensan que Logiscenter es un Gran Lugar para Trabajar. Este es el resultado de prácticas como la confianza que muestran los superiores ante los empleados y la posibilidad de coger tiempo del trabajo para asuntos personales cuando sea necesario. El 89 % de los compañeros resalta ambos casos. Logiscenter busca la igualdad entre los empleados, sin importar el género, la edad, la orientación sexual ni la raza, una práctica con la que está de acuerdo el 84,5 % de la compañía.

Todas estas labores y muchas más que ponemos en valor desde Logiscenter tienen como resultado que 9 de cada 10 compañeros esté orgulloso al ver los resultados de su trabajo. Definitivamente, Logiscenter es un buen lugar para trabajar.