Blog

Ventajas de Comprar un Tablet Rugerizado Frente a un Tablet Comercial para uso profesional

En el dinámico mundo tecnológico actual, la elección del dispositivo adecuado para tu negocio puede marcar la diferencia entre el éxito y la frustración, especialmente en entornos exigentes. Los tablets rugerizados, como los Zebra ET, ofrecen una serie de ventajas que los diferencian de los tablets comerciales de otros fabricantes y los convierten en la mejor opción para emplear en ambientes profesionales.

Leer más

Las PDA en el Comercio: Transformando la Gestión y la Experiencia del Cliente

En el dinámico mundo del comercio, la eficiencia y agilidad en la gestión de procesos es un aspecto claves para el éxito. Las PDA (Personal Digital Assistant o Asistentes Digitales Personales) se han convertido ya en una herramientas fundamental, no solo para mejorar la gestión interna, sino también para enriquecer la experiencia de compra del cliente.

Leer más

Etiquetas de Código de Barras vs. Etiquetas RFID: Una Comparativa Tecnológica

En la era de la automatización y la eficiencia en la gestión de inventarios con seguimiento de activos, las etiquetas de código de barras y las etiquetas RFID son dos tecnologías fundamentales. En este blog, exploramos las diferencias clave entre estas tecnologías, sus ventajas y limitaciones para poder entender cuál es mejor dependiendo del uso y la aplicación que queramos darle.

Leer más

Impresoras de Pulseras: Innovación y Eficiencia en Identificación

Las impresoras de pulseras son dispositivos diseñados específicamente para imprimir sobre pulseras como si fueran etiquetas. Estas pulseras se pueden fabricar en diferentes materiales como el vinilo, el plástico, o (similar a tejido), estando equipadas con cierres ajustables y seguros. Para conocer más sobre las variedades disponibles, puedes visitar nuestra categoría de impresoras de pulseras.

Leer más

Tarjetas de PVC: Mucho más que plástico

Tarjetas PVC

Las tarjetas de PVC, esas tarjetas de plástico rígido que probablemente tenga en su cartera en este mismo momento, son una de las innovaciones más versátiles y útiles del siglo pasado. Aunque ya forman parte de nuestra vida cotidiana, el uso de estas tarjetas ha revolucionado las industrias y ha transformado por completo la forma en que realizamos muchas actividades cotidianas. ¿Alguna vez se ha parado a pensar en todos los usos posibles de estas tarjetas?

Leer más

3 consejos para un Picking Eficiente

En el complejo mundo de la logística de almacenes, el proceso de picking y empaquetado emerge como un proceso crítico para mejorar la eficiencia operativa. Más allá de ser una simple tarea, es una operación esencial que, si no se gestiona adecuadamente, puede implicar incurrir en elevados costes, disminución de la productividad y un incremento en el riesgo de errores.

Leer más

¿Cómo mejorar la trazabilidad en un almacen?

La digitalización del almacén es un paso esencial para las pequeñas y medianas empresas que buscan mantenerse competitivas y aprovechar todas las oportunidades de crecimiento. Aunque digitalización del almacén pueda parecer una tarea desalentadora, especialmente cuando hay que sustituir procesos manuales y sistemas anticuados, la realidad es que con las herramientas adecuadas, la transformación digital del almacén es más sencilla de lo que parece.

Leer más