• Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Lectores Codigo Barras

Aplicación con el código QR de Amazon

La historia más grande de Amazon en 2017 se centró en la compra de cadenas alimenticias. Pero este año, parece que el gigante de la venta online está listo para reinventar el concepto mismo del supermercado tal y como lo conocemos, planteando preguntas interesantes sobre las implicaciones de la automatización y el seguimiento de los consumidores en el proceso. La base conceptual de la primera apertura de la ubicación de Amazon Go en Seattle hoy en día se encuentra en su propio nombre. Todo lo que los clientes tienen que hacer es escanear un código QR (que es un código de barras bidimensional que se utiliza para escanear y comprar artículos a través de un smartphone), tomar lo que quieren en toda la tienda, y simplemente salir con él.

Código QR de Amazon Go
Amazon Go

En lugar de interactuar con un cajero humano o incluso usar un quiosco de autocompras, Amazon utilizará tecnología patentada, llamada directamente "Just Walk Out", que usa inteligencia artificial y aprendizaje de máquinas para m...

Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Novedades Lectores Codigo Barras Por Carlos Garrido
Una tienda representa a una marca. La atmósfera que crea es gran parte de la experiencia de los clientes, y se realizan muchos esfuerzos para asegurarse de que así lo sientan cuando entran en la tienda.

ds4800_stand La serie DS4800 le permite llevar esa experiencia también al punto de venta. Este innovador lector de código de barras ofrece estilo sin comprometerrendimiento, combinando un diseño impactante y tecnologías de vanguardia con la confiabilidad y funcionalidad empresariales que se espera de Motorola. El DS4800: rendimiento de primera, diseño elegante.

Forma y función: La Serie DS4800 ofrece un nuevo nivel de estilo al punto de venta. Este lector fácil de usar puede complementar la decoración más sofisticada y actual.

Lectura 1D/2D de alto rendimiento: Capture todos los códigos de barras que se presenten en punto de venta: 1D y 2D, los impresos en etiquetas, los que aparecen en pantallas de teléfonos móviles, los de alta densidad, los que tienen mala calidad de impresión, los que están dañado...Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Lectores Codigo Barras Por Lucas Castro

Lectores de códigos de barras

Recuerdo todavía la época en que la palabra Scanners se popularizó de la mano de aquella película de horror de David Cronemberg, y su multitud de secuelas, donde los personajes tenían el poder de leer los pensamientos ajenos, de "escanearlos". Poder que a la larga se transformaba en algo insoportable: el protagonista terminaba escuchando los problemas de cada persona que lo rodeaba y enloquecía. La moraleja de la película parecía ser (al menos para los Scanners) que una sobredosis de conocimiento podía llevar a la locura (la ausencia total de conocimiento).

Pero en el mundo real donde tenemos más y más medios de obtención de datos (léase CONOCIMIENTO), afortunadamente (y a diferencia de las películas) tenemos a las máquinas de nuestro lado y son ellas las que se encargan de leer y almacenar los datos. Lo cierto es que el almacenamiento de datos no serviría de nada sin medios de introducción de datos, y los Scanners (en sus multitud de formas) son conceptualmente puentes entre el mundo 3...Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Lectores Codigo Barras Equipos Por Carlos Garrido

3 Artículo(s)

Ir

No, thanks

Logiscenter in the world