• Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Equipos

La nueva PDA Elf™ Healthcare de Datalogic ofrece una solución a la vanguardia especialmente diseñada para mejorar las aplicaciones en el sector sanitario.

La PDA Elf ™ HC se ha desarrollado específicamente para entornos de atención médica y aplicaciones que requieran lectores de plástico lavable resistentes a los principales agentes de limpieza. Este terminal aprovecha la ergonomía apreciada del terminal Elf que está especialmente diseñado para las manos humanas. Su agarre en forma de guitarra y el lápiz óptico proporcionan asistencia adicional al introducir los datos, incluso con guantes.

La industria de la salud se está caracterizando por un uso cada vez mayor de códigos 2D: Bandas o pulseras de Identificación, seguimiento de exámenes y muestras, trazabilidad de bolsas de sangre, seguimiento de la leche materna y dispensación de medicamentos. Por esta razón, el Elf HC ha sido equipado con un generador de imágenes 2D rápido y confiable capaz de leer una gran variedad de códigos de barra...

Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Equipos Por Lucas Castro
TSC en Logiscenter

La taiwanesa TSC Auto ID Technology ha ampliado su gama de productos con la presentación de dos nuevas equipos de impresión térmica directa de 300 dpi. El modelo de escritorio de alta resolución TDP-324 de gran fiabilidad y bajo coste, es perfecta para un gran número de aplicaciones en el sector de la sanidad, minorista, el etiquetado de activos y también el inventario. La impresora de pulseras  TDP-324W se ha desarrollado especialmente para la identificación de pacientes y entradas de espectáculos. Ambas impresoras son de dimensiones reducidas y pueden colocarse sobre un escritorio o montarse en la pared cuando el espacio de escritorio es limitado.

Nueva Impresora TSC TDP 324Estos nuevos modelos compactos ofrecen una resolución de impresión de 300 dpi y una velocidad de impresión de 4 pps, así como una pantalla LCD para facilitar el seguimiento del estado de los trabajos de impresión. Otras características extraordinarias de estos modelos incluyen un adaptador interno Ethernet para una fácil integración en la re...

Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Equipos Por Lucas Castro
ZebraAprovecha las ventajas y los beneficios relacionados con el uso de los dispositivos smartphone y tablet actuales. Las nuevas impresoras iMZ320™, ahora soportan la conectividad Bluetooth® con Apple® iOS, y también con las plataformas Android™, WinMobile y BlackBerry®. Print Touch™ simplifica el emparejado Bluetooth y ejecuta páginas de ayuda web, con los dispositivos activados Near Field Communication (NFC) – para proporcionar una experiencia de usuario sin problemas.

Independientemente de la elección de un dispositivo smartphone, tablet o de mano, las nueva impresora de Zebra iMZ320 está aquí para apoyar tus necesidades de impresión de recibos de 74 mm(3").

Además de soportar los sistemas operativos más populares de los smartphones y tablets actuales, las nuevas soluciones de software Link-OS™ de las impresoras iMZ, configuran supervisan e integran rápidamente las impresoras Zebra con su sistema. Usando Profile Manager con AirWatch Connector, puedes conectar rápidamente tu impresora con ...Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Equipos Por Carlos Garrido
Datalogic PowerScan


Datalogic ha presentado su nuevo modelo de lector manual de códigos de barras PowerScan PM9500 de la serie Area Imager: Un potente láser "todoterreno" con protección IP65 que garantiza operaciones fiables a largo plazo. Los golpes repetitivos y su uso en interiores y exteriores en los entornos más severos no disminuyen la fiabilidad y el rendimiento del lector.

Su láser soporta códigos 1D, 2D, códigos postales, apilados e imagen y permite la lectura del código independientemente de la orientación hasta 1 metro de distancia. Dispone de conexión a través de RS232, USB y conexión teclado.

Además, su forma ergonómica resulta muy cómoda para el operario ya que le permite trabajar sinmolestias durante hora. Utiliza también, una luz de pulso blanca suave, muy suave para los ojos y menos molesta para el usuario durante las aplicaciones de lectura intensiva.

APLICACIONES:

  • Fábricas.
  • Centrales Logísticas.
  • Almacenes.
El nuevo lector de código de barras PowerScan es el resultado de la experiencia de Da...
Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Equipos Por Lucas Castro
impresora tickets portatil


Las nuevas impresoras de recibos iZM220 e iZM230 de Zebra han llegado con nuevas opciones de compatibilidad a través de Bluetooth (Apple® iOS compatible con Android™, WinMobile y BlackBerry®).

Además de esta nueva compatibilidad Zebra incluye mejoras del sistema (velocidad y memoria) pero continúa siendo compatible con los accesorios de la MZ220 / MZ320. Incluye también una nueva opción de radio con certificado Cisco.

Su diseño ergonómico y ligero es ideal para aplicaciones en el sitio con el cliente y resulta muy sencilla de manejar.

La nueva Zebra iMZ220 y la iMZ320 está especialmente indicada para:

- Retail: Puntos de venta móvil, recibos junto a la mesa del restaurante o supresión de colas.
- Personal Itinerante: Lectura de contadores en suministros públicos, reparaciones/instalaciones en campo, sanciones de aparcamiento...
- Transporte y Logística: Billetaje de transporte a bordo, albaranes de entrega, avisos de entrega fallida, ventas itinerantes...
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Equipos Por Maria José Lopez
ZEBRA 105SL
La nueva impresora 105SL Plus de Zebra es una solución con una gran relación calidad-precio resistente a los entornos más agresivos (entornos de fabricación y almacenes).

Gracias a su interfaz de usuario LCD multilingüe y gráfica resulta muy fácil de utilizar y requiere un mínimo de formación por parte del usuario.

La 105SL es ideal para aplicaciones de impresión de volumen moderado a alto (incluyendo formato distribuido, en lotes, o sencillo) en: Fabricación y etiquetado de cumplimiento, Logística y control de inventario, Marcado de identificación de producto, Trabajo en proceso.

El mienbro más reciente de la Serie S de Zebra combina una gran memoria y capacidad de procesamiento y un diseño de alta resistencia.
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Equipos Por Carlos Garrido
Zebra ZXP Series 7
El diseño innovador de la Zebra ZXP Series 7 se ajusta automáticamente algrosor de la tarjeta y permite que la carga de la cinta se realice demanera sencilla. Además, gracias a las indicaciones de su panel LCDresulta muy sencilla de manejar.

Incluye numerosas opciones de conectividad (USB, Ethernet y Wi-Fi),codificación (banda magnética, de contacto combinado MIFARE®, RFID...) ydispone de opción de laminado por uno, o por los dos lados de la tarjeta.

¡Descubre sus ventajas...!

  • Rendimiento: Funciona de la manera que usted necesite (impresión fotográfica, de borde a borde, con laminador...).
  • Productividad: Realiza hasta tres tareas al mismo tiempo (codificación,impresión y laminado simultáneos).
  • Adaptabilidad: Puede comprar los accesorios opcionales cuando losnecesite, a fin de aumentar su cartera de aplicaciones.
  • Seguridad: flexibilidad administrativa para personalizar lasfunciones y privilegios de los usuarios.
  • Rentabilidad: diseñada para trabajar con las cintas True Colours® ixSeries de...
Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Equipos Por Carlos Garrido
terminal mano motorolo mc40
Un equipo de bolsillo especialmente indicado para mejorar el servicio enel sector retail.

El Motorola MC40 es un dispositivo de tamaño reducido, con pantallatáctil de 4.3" y diseño robusto que integra las funciones necesarias parael negocio minorista: lectura avanzada de códigos de barras, sistema"push-to-talk" y lector de banda magnética integrado. Con sistema operativo Android 2.3.

¿El Resultado? 

El vendedor será capaz de encontrar la respuesta a casi todas las preguntas que formule el cliente de manera rápida y eficaz y tendrá a sualcance la información necesaria para ayudarle durante el proceso de venta, e incluso realizar pedidos y registrar la venta sin alejarse del mismo.

¿Por qué MC40...?

  • Es un Terminal PDA robusto (IP54).
  • Opción de comunicaciones inalámbricas (voz, WLAN y Bluetooth).
  • Opción de Lector de Banda Magnética y lector de códigos de barras: 1D/2D, fotografías, video, firmas,documentos; lee tarjetas de crédito, de fidelidad oregalo como parte de la transacción de pago.
  • Es...
Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Terminales PDA / Robustos Equipos Por Maria José Lopez
Los usuarios del CHS 7 pueden integrar perfectamente los datos escaneados en las aplicaciones Apple iOS

made for Ipad, Iphone e IpodHace ya un año desde que el  Socket Bluetooth® Cordless Hand Scanner™ (CHS) Series 7, el CHS 7 recibió de Apple el certificado de accesorio "Made for iPad, iPhone, iPod" y sigue siendo un referente.

El CHS 7Xi y su equivalente antimicrobiano, el CHS 7XiRx, han sido probados y aprobados por Apple por satisfacer todos sus estándares de rendimiento, asegurando una perfecta y fiable integración para los desarrolladores que incorporen cualquiera de las opciones del lector de códigos  a sus aplicaciones iOS

El CHS 7Xi Y EL 7XiRx y el kit de desarrollo de software asociado (SDK) SocketScan™ 10 son  herramientas realmente versátiles para el escaneo de códigos, que permiten a los desarrolladores añadir a sus dispositivos iOS las capacidades de escaneo rápido, calidad comercial y robustez de este lector. El SDK es también compatible con muchos otros SmartPhones, tablets, notebooks y aplicaciones ...

Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Equipos Por Lucas Castro

Lectores de códigos de barras

Recuerdo todavía la época en que la palabra Scanners se popularizó de la mano de aquella película de horror de David Cronemberg, y su multitud de secuelas, donde los personajes tenían el poder de leer los pensamientos ajenos, de "escanearlos". Poder que a la larga se transformaba en algo insoportable: el protagonista terminaba escuchando los problemas de cada persona que lo rodeaba y enloquecía. La moraleja de la película parecía ser (al menos para los Scanners) que una sobredosis de conocimiento podía llevar a la locura (la ausencia total de conocimiento).

Pero en el mundo real donde tenemos más y más medios de obtención de datos (léase CONOCIMIENTO), afortunadamente (y a diferencia de las películas) tenemos a las máquinas de nuestro lado y son ellas las que se encargan de leer y almacenar los datos. Lo cierto es que el almacenamiento de datos no serviría de nada sin medios de introducción de datos, y los Scanners (en sus multitud de formas) son conceptualmente puentes entre el mundo 3...Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Lectores Codigo Barras Equipos Por Carlos Garrido

10 Artículo(s)

Ir

No, thanks

Logiscenter in the world