• Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Consultas técnicas

Terminal TPV
Es curioso como, pese al grado de penetración que ya tiene la tecnología en nuestras vidas, muchos comercios son reacios a tener un sistema de venta informatizado. Sin embargo, son muchas las ventajas que ofrece el TPV, además en los últimos años ha alcanzado un precio más asequible.

Si aún no se ha decido, a continuación enumeramos unas cuantas razones por las que merece dar el paso y adquirir un sistema TPV:

-  Mayor agilidad en el proceso de facturación: Mejor servicio al cliente.
- El terminal punto de venta  acostumbra a incluir un sistema de gestión de inventario general.
- Es facil revisar el historial de transacciones
- Agiliza las tareas administrativas las tareas administrativas (facturación, la contabilidad, el registro de facturas, las estadísticas, control de proveedores y clientes, etc).
- Permite un mayor control y otorga mayor seguridad: la nueva generación de TPV incorpora sistemas de perfiles por usuario, que permiten restringir accesos y controlar la actividad de cada empl...
Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Consultas técnicas Por Lucas Castro
estudio de cobertura en almacenes
Hoy en día muchas empresas se están beneficiando de las ventajas que conlleva trabajar con una buena infraestructura de comunicaciones inalámbrica, y el caso de la gestión logística del almacén no es una excepción.

Pero antes de comenzar la instalación del sistema, resulta imprescindible realizar un estudio de cobertura para determinar la cantidad, la ubicación y la configuración óptima de puntos de acceso para proporcionar la cobertura de radiofrecuencia.

A través del estudio de cobertura se determinan los puntos a interconectar, se comprueban los rangos de frecuencia más apropiados y se determinan qué elementos perjudican la trasmisión de la señal.

Pero, ¿Cuáles son los motivos por los que un estudio de cobertura es una buena inversión?

  • Es una inversión de futuro: La información recogida a través del estudio será tan valiosa hoy, como en un futuro.
  • Optimizar la señal se traduce en un ahorro importante en equipamiento: gracias al estudio de cobertura nos ahorraremos la compra de equipos ...
Leer más
Share on Linkedin Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp
Escrito en Consultas técnicas Por Carlos Garrido

2 Artículo(s)

Ir

No, thanks

Logiscenter in the world